WeLcOmE

WeLcOmE
Bienvenidos a todos las princess ana/mia que visitan mi web! esta pagina fue diseña para todas la princesas ana ¡ mia k necesitamos ayuda para lograr nuestra meta..de ser perfectas...¡¡

martes, 15 de diciembre de 2009

Mi HiStOrY...

MI HiSTOrIa dE COmo CoMenCe eN eStE MUnDo De PeRfEccIoN...FUe PoR miS cOmpAñErAS dE CoLeGiO...uN dIA Me CoNfEzArOn Lo K hA HaCian y mE pArECiO zPr ....Y pS Yo cOMeNzA hAcEr lo MIsMo...PeRo PaRa eLLaS aNa ¡ MIA sOlO eRaN Un jUegO PeRo PARa mi NO?...En Un MeS BaJe 5 kILOs...y Ellas mE cOMEnZaRoN Ha deCiR k NO lO hiCiERa ..mAs...y yO lEs dIjE k NO LO VolVeRiA HAcEr;PeRo ObVio NO Lo IbA Ha deJaR DE hAcER....y pS NO hE loGrAdO mI mEtA pERo sE k CoN aYuDa De ToDaS lAs PrInCeS Lo vOy HA loGrAr mI mETa: peso actual: 66.3 kilos meta:50 kilos yO sE k PuEdO POr K UNa PrInCeSa tOdO LO pUedE..

No hay comentarios:

Publicar un comentario